Nuestras instalaciones cuentan con un taller completo de matricería, garantizando el mantenimiento, cuidado, modificaciones y reparaciones que pudieran surgir en las matrices de nuestros clientes.
Contamos con personal de amplia experiencia, así como despachos de ingeniería externos para el diseño de futuro de moldes. Intentando ejecutar la máxima calidad y producción de las piezas a nuestros clientes. Adaptando a las matrices las nuevas y más avanzadas técnicas y conocimientos en la fundición a presión. Disponemos de taller y personal cualificado para el mantenimiento, reparación y adaptación de sus matrices, garantizando una larga vida y calidad.
¿QUÉ ES LA MATRICERÍA INDUSTRIAL?
Los procesos de matricería son aquellos donde se cortan o deforman materiales sin la necesidad de un arranque de viruta. Estos procedimientos se llevan a cabo con uno o varios utillajes de matrices o troqueles con el fin de obtener piezas en serie como bandejas de aluminio o plástico, suelas de zapatos, botellas, cubertería y hasta piezas del sector automovilístico.
Es una rama de la mecánica industrial dedicada al desarrollo de estas piezas en serie que por lo general se hacen de chapa metálica y que se caracteriza porque no utilizan arranque de viruta. Además, se involucra en procesos de técnicas avanzadas de diseño y fabricación de piezas pequeñas en grandes series y que requieren de gran precisión.